Domingo: “Me duele ver a Independiente así”

0

Nicolás Domingo dialogó con los colegas de Sportia y fue consultado sobre la actualidad de Independiente y su experiencia en el retorno del fútbol en Paraguay.

“Hablo con los chicos. Tengo contacto directo con ellos y se dé la situación que están pasando. Todas estas idas y vueltas no es una situación cómoda para alguien, sobre todo para los hinchas que están fieles al club”, expresó el exmediocampista del Rojo.

En la misma línea, agregó: “Me duele verlo así pero hoy estoy en otro club. Uno lo ve de lejos. Es una situación que ojalá se pueda acomodar por el bien de la institución y por los jugadores”.

En el día de ayer volvió el fútbol en Paraguay, a lo que el volante de presente en Olimpia señaló: “Acá en Paraguay empezó a rodar la pelota y eso es lo más importante. La verdad que al principio nos costó pero lo importante es que volvimos a estar dentro de una cancha”.

Por último, Nico admitió que la imposibilidad de entrenarse de los clubes argentinos les da ventaja a los equipos del exterior. “Sin duda creo que al ya tener rodaje de partidos en comparación con Argentina, tenemos algo de ventaja. Creo que de a poco tendrían que empezar a entrenar no sólo por la Copa, sino para empezar a moverse. Igualmente no sabemos si la Libertadores va a arrancar o no en septiembre”, señaló para finalizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here