Hay un 9 en carpeta

2

Ante la posible partida de Silvio Romero, Independiente tiene en carpeta a otro centrodelantero. Se trata de Mauro Boselli, quien a fin de año quedaría libre de Corinthians.

Más allá de que el Chino se quede en el Rojo o se vaya, Lucas Pusineri no ve con malos ojos la llegada de un delantero más, teniendo en cuenta la falta de nombres que quedarán en ese puesto. Mientras sigue la negociación con Boca por el pase del Romero, al club le acercaron el nombre de Boselli, quien ya sonó como refuerzo en mercados de pases anteriores.

El delantero cumplió 35 años en mayo, lleva ocho en el exterior y juega en Corinthians desde principios de 2019. A fin de año podría quedar libre y eso facilitaría una llegada a Avellaneda en caso que se acerque una propuesta.

Boselli surgió futbolísticamente en Boca y en Argentina vistió también la camiseta de Estudiantes. En el exterior sumó experiencia en el fútbol de España, México, Inglaterra, Italia y Brasil. En la última temporada jugó 57 partidos y marcó 13 goles para Corinthians.

2 Comentarios

  1. Por favor ya no contraten jugadores veteranos como Mauro Boselli por que va a ser otro gasto insulso . Contraten pibes que tengan futuro y que el club posteriormente pueda venderlos. Claro ejemplos los jugadores Como el chileno Silva, Chavez, pablo perez y otros veteranos fueron malas contrataciones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here