Marangoni: “Romero debe ver la posibilidad de ir a Boca para cambiar de aire”

1
marangoni

Claudio Marangoni diálogo con los colegas de Radio La Red y fue consultado sobre las negociaciones entre independiente y Boca. Además opinó sobre la actualidad del Rojo.

“Hay ciclos que se cumplen. A veces no son siempre futbolísticos. Silvio Romero quizás necesita cambiar de aire e ir a Boca y le servirá para ser vidriera”, comentó acerca de lo que viene siendo noticia en los últimos días en cuanto al mercado de pases.

Siguiendo esta línea, Maranga apoyó la posible salida del delantero: “Debe ver la posibilidad de ir a Boca para cambiar de aire. El hincha cuando se le va un jugador valioso siempre sufre. El hincha no entiende que un jugador es profesional”.

También dio una opinión sobre Iván Marcone, el jugador pretendido por Lucas Pusineri: “Está buscando un lugar e Independiente es una gran institución para demostrarlo”.

Para cerrar, hizo un análisis de la actualidad del club y comentó: “Es raro escuchar que en Independiente se quieren ir. Algo debe suceder. No tengo intimidad de lo que ocurre adentro pero me llama mucho la atención”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here