Suena un colombiano para reforzar el mediocampo

1
Yeison-Gordillo

Lucas Pusineri ya tiene en sus papeles con qué jugadores cuenta para el armado de un nuevo Independiente. Se dio a conocer el nombre de Yeison Gordillo, para reforzar el mediocampo del Rojo.

Pusineri, por su paso por Colombia, enfrentó a Gordillo en varias oportunidades. El volante de 28 años, actual jugador de Deportes Tolima, es del gusto del entrenador. “Los mediocampistas centrales Yeison Gordillo y Leandro Campaz tienen muchas cualidades”, declaró el DT en Win Sports.

El año pasado el conjunto colombiano compró la ficha total del jugador, por lo cual, la negociación no será tan difícil. En el 2019 disputó 23 partidos y marcó un gol. Una dura lesión ligamentaria lo mantuvo un tiempo afuera de las canchas, pero este año regresó sin problemas hasta que el fútbol se paró.

La idea de los dirigentes es tratar de ofrecer un préstamo con cargo, para cumplirle el deseo a Pusineri.

1 Comentario

  1. Los jugadores a contratar en diferentes pisiciones tienen que ser jugadores que marquen goles. Lo que quiero decir es contratar defensores, mediocampista y delanteros que tengan bastante definicion asi vamos a formar un equipo ultraofensivo porque para ganar hay que ganar partidos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here