Burruchaga: “Mi función es hacer las cosas como con Silvio Romero”

0

El Mánager de Independiente se tomó un tiempo para dialogar con la prensa y aclarar su funcionalidad y su rol en el club, además de actualizar las situaciones de varios futbolistas del Rojo.

“Mi función es hacer las cosas como con Silvio Romero. A algunos pude convencer y a otros no. En su caso, es el goleador del equipo, la gente le tiene un cariño especial y prolongó su contrato”, comenzó diciendo Burru explicando su función y agregó: “Lo que me pidió Hugo Moyano es decidir todo lo futbolístico en conjunto con Lucas Pusineri, la prioridad del club hoy es hacerle frente a las deudas”.

Luego, repasando el estado de algunos futbolistas, sobre Martín Campaña dijo que “es jugador del club tal como dice su contrato, tanto Pusineri como yo lo consideramos fundamental. Todavía no hablé con él, pero hay chances de que se quede y hasta último momento lo vamos a intentar”.

En la misma línea, con respecto a Juan Sánchez Miño aseguró que “también es jugador de Independiente y si quiere irse tendrá que negociar. Queríamos prolongarle el contrato pero no fue su intención”.

Por último, acerca del central del Rojo, Alan Franco, Burruchaga manfiestó: “Existe la posibilidad de que sea vendido. El mercado todavía no se está moviendo mucho. Por ahora no hay grandes transferencias. Trajo una propuesta pero no fue satisfactoria. Está contento de seguir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here