Independiente lanza el Fan Token

0
caitoken
Club Atlético Independiente

Independiente se convertirá en el primer club Sudamericano en lanzar un Fan Token a través de Socios.com, una aplicación blockchain de votaciones y recompensas para hinchas.

El Rojo se suma a algunos de los clubes más importantes de Europa como el FC Barcelona, Juventus y Paris Saint-Germain. Aquellos que adquieran los $CAI Fan Token podrán votar en varias encuestas a lo largo de las temporadas en Socios.com y a su vez podrán ganar recompensas relacionadas con el club. Las recompensas relacionadas a la primera encuesta incluirán una videollamada con un jugador de Independiente y también merchandising oficial del club como camisetas y pelotas firmadas por miembros del Plantel Profesional. Todos los socios del Club Atlético Independiente que tengan su cuota al día recibirán un $CAI Fan Token de manera gratuita.

250.000 de los $CAI Fan Token estarán disponibles en la venta, que comenzará el martes 25 de agosto y se extenderá hasta el jueves 27 del mismo mes. Cada $CAI costará alrededor de AR$180 y serán vendidos por orden de llegada. Se podrán adquirir hasta 100 $CAI por persona en Socios.com y Chiliz.net. Los hinchas podrán seguir comprando los $CAI a partir del 28 de agosto, pero el precio pasará a ser determinado por la oferta y la demanda.

Juan Cruz Filgueira, Gerente de Marketing del Club Atlético Independiente, dijo: “Estamos muy orgullosos de lanzar los $CAI Fan Tokens junto a Socios.com. Independiente se suma a algunos de los clubes más importantes del mundo y es el primero en Sudamérica en hacerlo. Esta alianza forma parte de nuestro plan de expansión de marca a escala internacional, siendo Socios.com un partner esencial para cumplir con objetivos de penetración en distintos mercados”.

“Es realmente muy importante para nosotros que todos los socios con cuota al día reciban un Fan Token gratis, afirmando nuestro compromiso de hacerlos parte en cada paso que da la institución. A su vez, será una nueva vía de comunicación con ellos, generando un canal innovador e inclusivo y capaz de acercar experiencias únicas e inéditas”, sumó.

Alexandre Dreyfus, CEO y Fundador de Chiliz y Socios.com, expresó: “Los hinchas de Independiente harán historia cuando se conviertan en los primeros de Sudamérica en participar en su club usando Fan Tokens”.

“Ya viendo la primera encuesta – wow! El club le está dando a sus fans la increíble oportunidad de dejar una marca en el equipo con un mensaje permanente que se establecerá en las tribunas del Libertadores de América”, añadió.

“Los hinchas que quieran adquirir su $CAI al precio de AR$180 les recomendamos que estén listos cuando la venta comience el 25 de Agosto. Así podrán hacerse escuchar en la primera encuesta y tendrán más chances de interactuar y participar con el club, otros hinchas y ganar increíbles recompensas en Socios.com, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here