Silvio Romero analizó el Independiente que se viene

1
independiente-dominico-pandemia
Club Atlético Independiente

Con la firma hasta 2023, Silvio Romero será el abanderado que del nuevo Independiente que está armando Lucas Pusineri.

“Promesas de que van a venir jugadores no hay, pero somos un plantel corto y vamos a necesitar refuerzos. Me imagino que los que están y van a llegar, lo van a hacer con muchas ganas y por eso se va a hacer más rápida la adaptación”, expresó el capitán del Rojo en diálogo con TyC Sports.

“Se fueron jugadores importantes, pero los que nos quedamos tenemos un buen recorrido en el club, como Alan Franco, Fabricio Bustos, chicos como Alan Velasco y gente de experiencia como Pablo Hernández. También se quedó Andrés Roa”, analizó.

“Tenemos un buen equipo, pero no podemos poner excusa y decir que se fue tal y no tuvimos adaptación. Tenemos una buena base y con los que lleguen nos van a dar un buen recambio”, manifestó el Chino.

“Hay que estar a la altura del club y tenemos con qué. Se fueron buenos jugadores buenos, pero los que nos quedamos, los chicos y los refuerzos que lleguen,vamos a tener muchas ganas de que empiece a rodar la pelota”, cerró el goleador de la última Superliga.

1 Comentario

  1. Los jugadores que se fueron como Cecilio Dominguez, Fernando Gaibor, Gaston Silva, Leandro Fernandez y otros fueron jugadores irregulares nunca tuvieron un buen rendimiento por eso no clasificamos a ninguna de las copas. Ahora eue se fueron los que se quedaron haran una mejor campaña en todos los eventos que participen por que gente de experiencia y muchos jovenes talentos que tendran un rendimiento muy alto estoy muy seguro de eso Solo a trabajar arduamente en las practicas y el rojo otra vez estara en la cima

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here