Bustos: ”Ahora sé que están tratando de volver a hacer las cosas bien”

0
bustos-independiente-boca

Fabricio Bustos habló en Radio La Red sobre cómo ve al nuevo Independiente y su papel como referente.

“Me alejé del mundo del fútbol en estos meses y no estaba muy al tanto de lo que estaba pasando. Ahora sé que se están tratando de volver a hacer las cosas bien, y esperamos que se hable de un Independiente que quiera hacer las cosas bien y no estar en boca de todos por otros temas para sacar al club adelante”, expresó el Tractor.

Bustos ya tiene un recorrido y dos títulos con la camiseta del Rojo, por eso se toma en serio su papel en el club. “Me gusta apoyar mucho a los chicos y que por ahí vean todo el esfuerzo que hizo uno para llegar adonde está, y por otra parte apoyar al Capitán para sacar todo esto adelante. El tiempo dirá si estoy para ser referente o capitán”, añadió.

Sobre su futuro el lateral comentó: “Es un sueño poder llegar a Europa y a lo más alto, pero estoy muy feliz acá y voy a tratar de hacer lo mejor. Si me tengo que quedar 7 u 8 años más, le seguiré dando con todo”.

Para finalizar habló sobre cómo pasó estas semanas después de positivo y negativo en Covid-19. “Me fui a Ucacha a pasar la cuarentena y el sábado 8 me presenté a hacerme el hisopado, que dio positivo. Yo no había tenido contacto con nadie, por eso me hice otro al día siguiente, por mi cuenta, y dio negativo. Lo hice por la tranquilidad de mi familia”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here