Rossi, el apuntado para el arco: ¿qué posibilidades hay de traerlo?

1

Agustín Rossi es el nombre apuntado para el arco de Independiente. Su idea es ser titular, algo que no conseguirá en Boca.

Ante la inminente salida de Martín Campaña, Lucas Pusineri quiere incorporar un arquero de más experiencia para que acompañe a Milton Álvarez y Renzo Bacchia. El candidato que empezó a cobrar más fuerza es Rossi, quien acaba de volver al Xeneize después de un buen año a préstamo en Lanús.

“La posibilidad de que vuelva Campaña la veo lejana, ante su ausencia necesitamos un nuevo jugador en ese puesto para tener una competencia interna”, dijo el entrenador en la semana en charla con Radio La Red, y confirmó el interés: “Uno de los apuntados es Rossi. Aunque no pude hablar directamente con él, tengo entendido que le interesa la posibilidad”.

El escenario no parece sencillo para el Rojo, sobre todo después de la tensa negociación entre los dos clubes por Silvio Romero e Iván Marcone. Lo cierto es que en Boca la titularidad es de Esteban Andrada y todo indica que Javier García será el suplente. Después de su buen año en el Granate y de tanto tiempo sin competir por la pandemia, Rossi tiene ganas de ser titular en algún club y sabe que en Independiente tendría esa posibilidad.

Miguel González, su representante, dejó en claro sus pretensiones en diálogo con Cómo Te Va: “Rossi prioriza ser el arquero de Boca en el momento que el club lo crea necesario, pero ahora quiere tener continuidad porque viene en un nivel muy alto. Si sigue Andrada va a ser muy difícil, entonces buscamos una alternativa en la que pueda mostrarse, con un préstamo en caso de que no salga una venta”.

“Para un arquero estar parado seis meses o un año es perder muchas cosas. En este momento quizás Boca mismo está manejando algún préstamo para el extranjero o Argentina. A ellos también les sirve que se siga mostrando”, agregó el agente de Rossi. Y sin nombrar al Rojo, expresó algo que le abre una puerta: “No tiene inconvenientes en quedarse en Argentina porque lo que quiere es atajar”.

1 Comentario

  1. me encantaria que se dejen de joder y que suban arqueros de la cantera hemos tenido un monton y los hemos dejado ir….. con el tema de la plata que estamos al rojo vivo…. seria ideal que dejen de hacer negociados y que no compren por comprar…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here