¿Cómo están las negociaciones por el reemplazante de Campaña?

0

Por estas horas, los esfuerzos de Independiente pasan por encontrar al reemplazante de Martín Campaña. Los candidatos que sonaron fueron tres y la situación está lejos de resolverse.

Pedro Gallese fue el nombre de más trayectoria entre todos los que sonaron. Y desde luego, el más complicado, por no decir imposible. Si bien al arquero de la Selección de Perú le gusta la idea de atajar en el Rojo y es el preferido de Lucas Pusineri, su contrato es impagable para la economía del club. Y para colmo, Orlando City no tiene intenciones de desprenderse de él.

De esta manera, las opciones más terrenales pasan a ser Alexander Domínguez, de Vélez, y Gastón Olveira, quien ataja en River Plate de Uruguay y es el tercer arquero del seleccionado charrúa. Ambos son del gusto de la dirigencia y es el uruguayo el que corre con más ventaja, pero ninguno de los dos termina de convencer a Pusineri.

Mientras tanto, Campaña sigue considerándose jugador libre por falta de pago y no se entrena con el plantel en Villa Domínico. Su representante todavía no pudo acercar ninguna oferta por él.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here