Ofrecieron una alternativa para el Chino

0

Independiente ya se empieza a mover lentamente para traer refuerzos. Uno de los puestos que pretende incorporar Lucas Pusineri es un delantero para fomentar la competencia con Silvio Romero y en las últimas horas apareció Isidro Pitta, goleador de Sportivo Luqueño.

Pitta tiene contrato hasta fin de año pero sus buenas actuaciones harían que Luqueño renueve el contrato del futbolista y su cláusula de rescisión es baja. Del lado del Rojo están preparando una oferta por un préstamo y una compra de un porcentaje del pase.

El Vikingo tiene 21 años, marcó 7 goles en 15 encuentros y empezó a generar interés en los equipos grandes de su país y desde Brasil. “Con Independiente hubo sondeos pero no avanzamos”, aclaró Juan Dragotto, representante del jugador.

Olimpia era uno de los interesados en el delantero pero Marco Trovato, presidente del conjunto que dirige Daniel Garnero, dijo: “Es un muy buen jugador. Por el momento no estamos interesados en él”.

Si bien la novela recién arranca, habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días ya que su pase pertenece a un grupo inversor y, por ahora, solo están escuchando ofertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here