González: “Vamos a pelear el campeonato y la Copa”

0
Club Atlético Independiente

Lucas González dialogó con los colegas de Fútbol al Rojo Vivo sobre qué se siente compartir plantel con jugadores de renombre, su charla con Lucas Pusineri y porqué siente que peleará Independiente.

“Es un sueño ver esos jugadores que uno miraba en la tele y ahora poder jugar con ellos. Compartir entrenamientos es algo hermoso”, comenzó sobre su pase de Reserva al Plantel Profesional.

Sobre el plantel comentó: “Tenemos un excelente grupo, lleno de pibes, jugadores con experiencia que son excelente personas. Vamos a pelear el campeonato y la Copa porque tenemos con qué. Y sé que vamos a llegar lejos”. Y agregó sobre la continuidad del capitán: “Que se quede Silvio me puso contento, hablamos mucho cuando subí a primera, es una excelente persona”.

Acerca de los pedidos del DT y su posición en el campo de juego, Saltita explicó: “Hablé con Lucas Pusineri, él me quiere de doble 5, que haga dos funciones: llegar al área y defender. Es una posición que no era habitual en mí, pero ahora me está empezando a gustar”.

Para cerrar, habló de sus metas personales: “Mi objetivo a corto plazo sería estar entre los titulares, pero sé que estoy peleando el puesto con un gran jugador (Pablo Hernández). Sigo entrenando a full para lograr estar en los primeros 11”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here