¡Insólito! El plantel campeón que debió salir de una cancha en tanques de guerra

0
Club Atlético Independiente

Durante el ¿Cuánto sabés de tu paso por el Rojo?, Roberto Acuña contó una anécdota sin precedentes. En un partido de la Supercopa 1995, la delegación de Independiente debió dejar un estadio en dos tanques de guerra.

Parece mentira, pero no lo es. El encuentro en cuestión al que hizo mención el Toro fue a la ida de los cuartos de final de la Supercopa 1995, cuando Independiente perdió 1-0 contra Atlético Nacional como visitante.

“La salida fue bastante jodida. Perdimos 1-0 y tuvimos que salir en dos tanques de guerra, sin bañarnos. Sentíamos las piedras que nos reventaban afuera. Nos tuvimos que ir así hasta el hotel”, señaló.

“Fue terrible. Era una época jodida. Y eso que perdimos, porque si ganábamos capaz que esta nota no la estábamos haciendo”, añadió entre risas el exmediocampista del Rojo tras el increíble episodio que pasaron en Colombia.

En el partido de vuelta, dos goles de Gustavo López en la Doble Visera revirtieron el global y para fin de año, el plantel dirigido por Miguel Ángel López se coronó campeón en el Maracaná.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here