Milton Álvarez da pelea

1
milton-alvarez-independiente
Club Atlético Independiente

A pesar de que Independiente ya tiene casi abrochado a Marcos Díaz como el reemplazante de Martín Campaña, Milton Álvarez no se da por vencido y buscará adueñarse del arco del Rojo.

“Los tres arqueros que hoy tenemos hoy en el plantel luchamos por el mismo puesto”, expresó en diálogo con Muy Independiente. “Yo quiero demostrar que está a la altura y trato de hacerlo por el camino del trabajo. Estoy tranquilo conmigo mismo en ese sentido”, aclaró.

Además, contó que tuvo una extensa charla con Lucas Pusineri sobre el tema. El DT es uno de los más interesados en que llegue algún refuerzo para cubrir la salida del uruguayo: “Me dio a entender que necesitamos otro arquero para competir por el puesto. Yo siempre vengo con la mejor predisposición, más allá de que quiero jugar. Las reglas del juego se respetan y hay que ir todos para el mismo lado”.

“Estoy con muchas ganas y trato de mantener el nivel en los entrenamientos. Siempre tengo la mentalidad positiva, sé que cuando me toque tengo que responder. Si me llega a tocar ser titular, sé que van a estar todas las miradas encima mío”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here