Rojos por el Mundo: David Abraham anunció su retiro a fin de año

0
abraham-david

David Abraham anunció su retiro para fin de año. Independiente soñaba con un regreso que no se podrá dar.

Entre tantos nombres, uno de los que circuló en este mercado de pases fue el de Abraham. En su momento, el defensor del Frankfurt habló con Lucas Pusineri y le solicitó esperar hasta diciembre que finalizaba el vínculo con el club alemán. Cuando la vuelta al Rojo ya era un hecho a fin de año, sorpresivamente en las últimas horas anunció anticipadamente su retiro.

“Tenía la intención de retirarme en la Argentina, pero eso fue antes del COVID-19 y toda la crisis. Decidí quedarme aquí seis meses más para ayudar a un club que siempre me ha dado todo. También quería darles tiempo para encontrar un nuevo defensor”, expresó. En cuanto a los motivos de su decisión, agregó: “Quiero terminar en un alto nivel. Luego, me mudaré a Argentina para disfrutar el tiempo con mi familia y con mi hijo que viven allí. No quiero terminar mi carrera en un nivel bajo, o en un lugar donde no pueda jugar. Prefiero terminar bien y esperar lo que viene”.

“Nunca soñé con ser futbolista. Siempre me ha gustado el fútbol y quería jugar, y sí, desde que era joven, mis padres y mis hermanos son fanáticos del fútbol y me lo transmitieron. Después de eso, quise jugar en la Primera División de Argentina, tuve la oportunidad de jugar en Independiente, mi club y el de mi familia. Eso me enorgulleció mucho”, cerró el central de 34 años, y que vistió la camiseta del Rey de Copas en 39 partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here