Detalles duros de la auditoria de Martín Redrado

3
redrado

Martín Redrado, el economista e integrante del Movimiento Rey de Copas, brindó algunos detalles del estudio que hizo sobre la economía de Independiente y cuestionó la política de los últimos mercados de pases.

A finales del 2019 los dirigentes de Independiente anunciaron públicamente que Redrado iba a estar a cargo de una auditoría interna sobre las arcas del Rojo. A mediados de este 2020, Redrado y su equipo finalizaron el trabajo, y en diálogo con Radio La Red contó algunos detalles bastantes duros de lo que le entregó a la Comisión Directiva.

“Con un grupo de socios nos pusimos a disposición, analizamos los números y marcamos dónde están los problemas operativos. Obviamente fue una auditoría de gestión mirando ingresos y costos, no fue una auditoría legal en términos de contratos de futbolistas”, explicó. “Se la entregamos a la Comisión Directiva del club y todas las agrupaciones que han pedido acceso”, aclaró.

Y detalló: “Sin dudas hay falencias importantes. El principal problema de Independiente es que en 2017/2018 vendimos mal y compramos peor. Los jugadores que vendimos en ese momento, que nos llevaron a estar en las Copas y nos generaron dólares, dejaron de estar, y los jugadores que trajimos generaron costos en dólares e ingresos en pesos. Eso nos generó serios problemas de gestión”.

“Esto nos trajo problemas futbolísticos y también disminuyó la calidad de nuestro fútbol”, cerró.

3 Comentarios

  1. Este se les dio vuelta ,cuando vio que los moyanos ya son cadaveres politicos en el rojo se fue con la oposicion.Ojala que Fabio Fernandez acepte,por ahora es el unico quemostro honestidad y capacidad

  2. LOS MOYANOS QUE VUELVAN AL SINDICATO NESECITAMOS DIRIGENTES QUE SEPAN DE FUTBOL,TENGAN AUTOCRITICA Y POR SOBRE TODO CULTURA. DE LO CONTRARIO SEGUIREMOS EN DEBACLE. HOY NUESTRO QUERIDO INDEPENDIENTE ES UN CLUB GRANDE CON JUGADORES DE EQUIPO CHICO. Y DESPUES QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here