Manchester United va por Tagliafico

0

El equipo inglés necesita reforzar el lateral izquierdo y el ex Independiente es una de las opciones que maneja la dirigencia para cubrir el puesto. Luego de dos años y medio en el Ajax, Tagliafico podría dejar Holanda y seguir su carrera en el Manchester United, uno de los equipos más grandes del mundo.

Según informa el medio británico The Sun, los Diablos Rojos estarían dispuestos a realizar una oferta de 23 millones de libras por el argentino, aunque las negociaciones recién comienzan. Tras no poder conseguir a Sergio Reguilón (fue al Tottenham), y con las negociaciones estancadas por Alex Trelles del Porto, Taglia pasó a ser la opción número 1.

En este mercado de pases, el Chelsea también había mostrado interés en el lateral de la Selección Argentina, aunque finalmente el traspaso no se dio. Ole Gunnar Solskjaer, DT del Manchester United, le solicitó a la dirigencia cubrir el puesto por lo que el ex futbolista del Rojo podría mudarse a Inglaterra.

En caso de que se concrete, Independiente tiene el 12 por ciento de una futura venta, lo cual sería un buen ingreso de dinero para el club.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here