Acuerdo de palabra por Lucas Rodríguez

0

Luego de varios idas y vueltas, la dirigencia de Independiente llegó a un acuerdo para que Lucas Rodríguez sea refuerzo y se sume como alternativa al lateral izquierdo en el equipo de Lucas Pusineri. Hay acuerdo de palabra para que el ex futbolista de Tigre llegue en los próximos días.

El zurdo de 26 años llega con el pase en su poder luego de quedar libre de Tigre y firmará hasta diciembre de 2021, con opción a finalizar el vínculo de común acuerdo sin cargo en enero de 2021. Si Independiente decide mantenerlo deberá abonar 80.000 dólares. Si después se quiere comprar el pase, son 500.000 dólares por el 60%.

Después de la salida de Juan Sánchez Miño, la única alternativa era el juvenil Thomas Ortega. Lucas Pusineri insistió mucho para poder cubrir esa posición y finalmente la CD le pudo dar el gusto al igual que con las llegadas de Ezequiel Muñoz y Sebastián Sosa.

Artículo anteriorEzequiel Muñoz puso la firma
Artículo siguienteVolvió Alan
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here