Doblete de Patricio Rodríguez en la Copa Libertadores

0

Patricio Rodríguez marcó dos goles en la victoria de Wilstermann 3-1 frente a Peñarol en el partido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores y dejo a su equipo segundo en el grupo C.

Cuando se terminaba el primer tiempo, el ex Independiente puso en ventaja a Wilstermann con un tanto de cabeza. Más tarde, a los ocho del complemento, definió el encuentro con un derechazo que se metió luego del dar en el palo.

Rodríguez está volviendo a tener actividad después de un flojo paso por Portugal. Había estado un año sin equipo tras desvincularse del Moirensel, a mediados del 2019. Tras la pandemia firmó con el conjunto Boliviano por pedido del entrenador Cristian Díaz, otro ex Independiente.

Su debut había sido frente a Athletico Paranaense, donde metió una asistencia en la derrota 3 a 2. Y este jueves de despachó con un doblete ante el Carbonero.

El próximo martes, los de Cochabamba viajarán a Brasil para enfrentar a Athletico Paranaense, líder del grupo, en lo que será un duelo clave por la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here