P. Moyano: “Acá no hay división, estamos unidos con Burruchaga y Pusineri”

1
pusineri-pablo-moyano

Pablo Moyano desmintió desencuentros con Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga por el armado del plantel de Independiente. También contó cómo van las negociaciones por los refuerzos.

“Con Pusineri hablé anoche hasta las 10 de la noche. Acá no hay división y estamos todos unidos, Jorge, Lucas, y quienes estamos avocados al futbol. Lo importante son los hechos, el equipo está bien”, resaltó el vicepresidente, descartando un cortocircuito con el entrenador y el mánager por el mercado de pases.

Respecto del armado del plantel, consideró que “los jugadores que se tenían que ir se fueron y los que se tenían que quedar se quedaron”, y agregó: “Las decisiones se tienen que tomar cuando se tienen que tomar, retener jugadores que no están cómodos en un lugar no tiene sentido. Por eso se llevó a cabo la decisión de Jorge y Lucas de decidir qué jugadores se vayan a préstamo o del club”.

Por otro lado, opinó sobre la llegada del nuevo refuerzo: “Ezequiel Muñoz era uno de los pedidos de Pusineri y Burruchaga. Después de las negociaciones normales se acordó y se firmó. Es un jugador de jerarquía y experiencia”.

¿Y las incorporaciones? Moyano adelantó que en la semana se sumarían dos caras nuevas: “El jueves estaría llegando el arquero Sebastián Sosa por pedido del manager y del DT. Estaría firmando Lucas Rodríguez, el 3 que quedo libre de Tigre”.

1 Comentario

  1. LO UNICO QUE ESPERO DE ESTA DIRIGENCIA QUE POR LO MENOS LE GANEN LOS JUICIOS A LOS MERCENARIOS DE CAMPAÑA, GAIBOR Y EL OTRO URUGUAYO COLA LASTIMADA DE SILVA. Y DESPUES QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. HABRA QUE ACOSTUMBRARCE A QUE NUESTRO AMADO INDEPENDIENTE ES UN CLUB GRANDE CON JUGADORES DE EQUIPO CHICO Y QUE TODOS LE PERDIERON ESE RESPETO QUE SUPIMOS TENER HOY CUALQUIERA LE MOJA LA OREJA AL ROJO LAMENTABLE PERO REALIDAD. AGUANTE EL ROJO Y TODA SU GENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here