Cristian Chávez cruza el charco

1
Cristian Chavez

Cristian Chávez se va a préstamo a Defensor Sporting de Uruguay.

El Negro llegó a Independiente en la era de Sebastián Beccacece. Jugó poco, no rindió y se fue a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde sumó muchos menos minutos y volvió al Rojo sin pena ni gloria.

Lucas Pusineri le bajó el pulgar y, hasta el momento, se entrenaba bajo las órdenes de Fernando Berón. Sin embargo, se le encontró una salida. Se irá al conjunto uruguayo hasta diciembre de 2021, a préstamo, sin cargo y sin opción de compra.

Si bien hay una deuda con Defensor Sporting, desde Uruguay no tenían el dinero que faltaba para completar lo que pretendía Independiente por Chávez, sin embargo, se llegó a esta negociación. A Independiente le sirve para seguir reduciendo el salario del Plantel Profesional.

1 Comentario

  1. Ajá, y eso quiere decir que debemos menos por Benavidez? O seguimos comprando caro y cediendo gratis los jugadores caros? Mientras tantos compramos en 2,7 millones dólares a un ignoto uruguayo, o por ahora lo traemos a préstamo por 3 meses y por 300 mil dólares. Esperemos que el equipo funcione y aunque salgamos campeones del mundo, no olvidemos el desastre de esta comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here