Messiniti: “Quiero demostrarle a Pusineri que puede contar conmigo”

0
Nicolas Messiniti entrenamiento
Club Atlético Independiente

Nicolás Messiniti dialogó con La Visera, se refirió su presente en el club y manifestó que busca ganarse la confianza de Lucas Pusineri.

“En Temperley pude conseguir regularidad. Me hicieron sentir importante, y por suerte pude hacer goles. Mi nueva llegada a Independiente me tiene más maduro”, expresó el delantero, quién se mostró feliz por su vuelta al Rojo: “Uno está muy contento por tener la oportunidad de entrenarse con el plantel profesional, estoy con muchas ganas y quiero demostrarle al técnico que puede contar conmigo”.

Durante este mercado de pases varios jugadores regresaron de sus préstamos, pero la mayoría volvió a irse, por no estar en la consideración del entrenador: “Con Lucas recién pude hablar cuando terminó mi contrato en Temperley. Él me llamó y manifestó sus ganas de tenerme en el plantel”.

En cuanto al grupo, contó: “Lo veo bien y con muchas ganas. Los chicos están metidos y estamos todos tirando para el mismo lado. Se está formando un lindo plantel, para pelear muchas cosas y de mi parte me estoy preparando para dar lo mejor”. Y cerró: “Hay una buena combinación de experiencia y juventud. Si logramos complementarnos, junto con las ganas que tenemos, se pueden lograr grandes cosas para el club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here