Sánchez Miño rompió el silencio y se despidió de Independiente

0
Club Atlético Independiente

Dos semanas después de rescindir su contrato para irse del club, Juan Sánchez Miño se despidió de Independiente con un profundo agradecimiento.

El lateral rompió el silencio tras su conflictiva partida del Rojo. Desde España, donde se mudó para jugar en el Elche, Sánchez Miño hizo un posteo de despedida en el que recordó con nostalgia lo que vivió en Avellaneda. “Fueron 4 años hermosos en mi vida, un club de donde me llevo muchísimo, y le voy a estar siempre agradecido, tanto al club como a su gente y a su gran historia”, comentó el texto en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fueron 4 años hermosos en mi vida, un club de donde me llevo muchísimo, y le voy a estar siempre agradecido, tanto al club como a su gente y a su gran historia. Estoy más que orgulloso de haber sido parte de Independiente, me llevo grandes amigos. Le agradezco a mis compañeros, la gente de cocina, los utileros, y todos los empleados de Villa Domínico con quien nos veíamos todos los días, les agradezco cómo me han tratado y con el amor que se dedican para el club. Le agradezco a los hinchas por su cariño siempre, por cómo me han empujado en momentos difíciles y por los momentos lindos que hemos compartido. Eternamente agradecido al mundo Independiente, siempre estará en mi corazón.

Una publicación compartida por Juan Manuel Sanchez Miño (@jmsanchezmino) el

Luego, dedicó un agradecimiento a todas las personas que conoció en el club, sin mencionar a los dirigentes: “Estoy más que orgulloso de haber sido parte de Independiente, me llevo grandes amigos. Le agradezco a mis compañeros, la gente de cocina, los utileros, y todos los empleados de Villa Domínico con quien nos veíamos todos los días, les agradezco cómo me han tratado y con el amor que se dedican para el club”.

El último párrafo fue para la gente, con la que tuvo una relación muy cambiante desde su llegada en 2016 hasta su salida en 2020. “Le agradezco a los hinchas por su cariño siempre, por cómo me han empujado en momentos difíciles y por los momentos lindos que hemos compartido. Eternamente agradecido al mundo Independiente, siempre estará en mi corazón”, cerró el ahora futbolista del Elche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here