L. Rodríguez: “Independiente es el desafío más hermoso e importante de mi carrera”

0
lucas-rodriguez-independiente
Club Atlético Independiente

Lucas Rodríguez habló en conferencia de prensa como nuevo jugador de Independiente.

El jueves firmó su contrato y se convirtió en el segundo refuerzo del Rojo en este mercado de pases, y este viernes, al término de la práctica, contó sus primeras sensaciones con la camiseta del Rey de Copas. “Se hizo larga la espera, pero es el desafío más hermoso e importante de mi carrera. Estoy muy contento de llegar a Independiente”, expresó el lateral de 27 años. “Es una institución muy linda e inmensa. Vengo predispuesto y a disfrutar del día a día. Al hincha le digo que me comprometo a dar el máximo y a ser profesional”, agregó.

Fue una posición que Lucas Pusineri buscó y mucho. “Hablé con él y me contó sus ideas y lo que pretende de mí. No hablamos de titularidad, pero sé que vengo a pelearla y seguro jugará el que mejor esté”, explicó sobre su charla con el DT. Y en relación a cómo encontró al plantel, añadió: “Hay un lindo ambiente en el club, gente con ganas, jóvenes y experimentados. Me parece un proyecto prometedor”.

“Creo que esta posibilidad me llega en una edad linda y bien preparado en lo físico, mental y emocional. Soy un 3 aguerrido en la marca, que busco ser intenso, inteligente y pasar al ataque cuando el equipo lo necesita”, se describió. Y cerró: “El desafío de la Copa Sudamericana es hermoso, porque el club exige ganarla, ojalá pueda estar rápido a disposición para pensar en los partidos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here