Islas: “Me duele mucho que los jugadores no quieran estar en un club así de gigante”

0
Islas-Luis-LDA

Luis Islas lamentó la manera en que varios futbolistas se desvincularon de Independiente en el último tiempo y también se refirió a la llegada de Sebastián Sosa.

Las conflictivas salidas de Martín Campaña, Gastón Silva y Cecilio Domínguez, por poner los tres ejemplos más mediáticos, mostraron un sentimiento generalizado en varios jugadores: querían irse del club sí o sí. A Islas, un emblema del arco del Rojo, no le cayó nada bien esta situación.

“Siempre quiero lo mejor para Independiente y no me gusta escuchar que los jugadores se van mal, se van por detrás o no quieren estar en un club así de gigante. Me duele mucho lo que está pasando”, opinó en charla con Club 947.

Todo indica que el lugar que dejó Campaña lo ocupará Sosa, quien está a un paso de firmar su contrato para reforzar al plantel de Lucas Pusineri en un puesto que Islas conoce muy bien. “Sebastián Sosa llega a un arco gigante como el de Independiente, pero hermoso, que me tocó defender durante mucho tiempo. Es una motivación atajar en uno de los clubes más grandes del mundo. Le deseo lo mejor”, expresó sobre el uruguayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here