¿Se queda en Brasil?

2

Martín Benítez la está rompiendo en Vasco Da Gama. El préstamo termina en diciembre y debería volver a Independiente, pero desde Brasil ya piensan cómo quedarse con los servicios del delantero.

Benítez disputó 17 encuentros y anotó dos goles. Las condiciones marcan que su estadía en Brasil se termina en diciembre, a menos que, el conjunto de Río de Janeiro abone la opción de compra de 4.000.000 de dólares por el 60% del pase.

La realidad es que el club no tiene el dinero para depositar todo de un día para el otro. Por eso están armando una estrategia económica para que sea aceptada, o por lo menos que se pueda negociar, por el Rey de Copas.

Tín estuvo casi 10 años en el Rojo. Vivió todo en el club y ganó dos títulos. Su rendimiento hacía dividir a los hinchas que lo bancaban y los que no. Cansado de los insultos, decidió cambiar de aire.

Vasco fue el destino donde fue Benítez a modo de cesión. Con 17 partidos jugados y dos goles, el Misionero enamoró a todos los hinchas brasileños. Ayer marcó de chilena y la torcida empieza a pedir por su continuidad. ¿Se quedará en Brasil?

2 Comentarios

  1. Que se quede ,solo hizo dos goles,tiene mucha publicidad por los partidarios porque era el buchon del vestuario.NO vuelvas mas ni vos ni tu balde ni lasbolu deces de renato de la cometa

    • Humberto, Benitez no juega de 9 de área como para que su medida sean los goles que hizo. Juega de volante y es figura en casi todas las fechas, estuvo varias veces en el equipo ideal de la fecha. No te gusta? bueno, cosa tuya, pero la está rompiendo allá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here