P. Moyano: “Aunque nos tratan de atacar, el club anda muy bien y está de pie”

0
pablo-moyano-independiente

Pablo Moyano afirmó que Independiente está ordenado institucionalmente y volvió a disparar contra los medios de comunicación. Además, se entusiasmó con el armado del nuevo plantel.

“Algunos medios difunden panoramas de catástrofe, pero Independiente se está ordenando. A los hinchas de Independiente les digo que a pesar de que siempre nos tratan de atacar y tirar malas noticias, el club anda muy bien y está de pie”, expresó el vicepresidente en charla con La hora del Diablo, y sostuvo que “se vivieron momentos difíciles meses atrás, pero ahora hay un clima bárbaro”.

Por otro lado, valoró el trabajo que está haciendo el mánager del club y la manera en que se conformó el plantel: “Con la llegada de Jorge Burruchaga hemos logrado que el plantel vuelva a unirse, se quedaron los que estaban convencidos de hacerlo, más los cuatro refuerzos que llegaron y por todo esto estamos muy ilusionados. Hay muchas ganas de competir, hay muchos chicos a los que Lucas (Pusineri) les dará mucho rodaje”.

El hijo del presidente también dio su punto de vista sobre el achicamiento del plantel: “Algunos jugadores salieron por ventas, otros se han considerado libres y estamos en juicio y otros han sido transferidos o liberados por decisión del técnico”.

En sintonía con la renovación del grupo, Moyano le restó dramatismo a las salidas conflictivas: “Que se hayan ido quienes no querían quedarse fue algo positivo para el club. Si alguien no quería vestir la camiseta de Independiente, era un error retenerlo. Quienes se han declarado libres o se han ido, han bajado de nivel o no han conseguido club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here