Con Taglia y sin Dibu, Argentina ganó en el debut

0
@Argentina

La Selección Nacional debutó con una victoria 1-0 ante Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Hubo presencia a medias de los ex Independiente que habían sido citados.

Los dirigidos por Lionel Scaloni volvieron al ruedo después de mucho tiempo y el rendimiento estuvo muy lejos de ser el esperado. El triunfo llegó gracias a un penal discutido que Lionel Messi cambió por gol a los 12 minutos del primer tiempo.

La Albiceleste se puso en ventaja rápido ante un apático rival, dirigido por Gustavo Alfaro, que recién se animó un poco más en el complemento. Franco Armani se quedó con la titularidad por encima de Emiliano Martínez y respondió bien las pocas veces que lo exigieron.

En tanto que Nicolás Tagliafico no pudo sobresalir dentro del flojo nivel que mostraron sus compañeros y por momentos sufrió por su sector. Sin embargo su presencia ante Bolivia, el próximo martes a las 17, no corre peligro.

Scaloni tiene mucho trabajo y poco tiempo para mejorar lo que se pudo ver ayer en la Bombonera. La semana que viene, por la segunda jornada, jugará en la siempre difícil altura de La Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here