Triunfazo en la altura

0
@Argentina

La Selección Argentina, con Nicolás Tagliafico como titular, venció 2-1 a Bolivia en la altura de La Paz con los goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

La tarde no comenzó bien para los dirigidos por Lionel Scaloni. Marcelo Moreno Martins puso el 1-0 para el elenco local a los 24′ del primer tiempo y el futuro no era nada agradable para la Albiceleste.

Sin embargo el gol fortuito de Martínez en el final de la etapa inicial fue el envión que necesitó Argentina para saber que podía revertir el resultado. Y así fue. A falta de 12′ para el cierre del encuentro, el Tucu Correa selló el triunfo para la Selección Nacional.

En lo que respecta a los ex Independiente, hubo una notable mejora en el rendimiento de Nicolás Tagliafico, quien se lo vio más cómodo sin Marcos Acuña adelante y con Exequiel Palacios formando el triple cinco junto con Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. Mientras que Emiliano Martínez volvió a ser suplente.

De esta manera, Argentina cerró la doble fecha de Eliminatorias con el pie derecho. Dos partidos y dos triunfos lo sitúan como puntero junto a Brasil. Dentro de un mes se viene la tercera y cuarta fecha, ante Paraguay como local y Perú en Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here