Sosa: “Puse todo de mí para vestir esta camiseta”

0

El nuevo arquero de Independiente brindó su primera conferencia de prensa y manifestó su felicidad por estar en el club, el esfuerzo que hizo para estar y los objetivos que tiene el equipo de Lucas Pusineri.

“Puse todo de mí para vestir esta camiseta”, comenzó diciendo Sebastián Sosa y agregó: “Fue una oportunidad que no la iba a dejar pasar, llego a un club grande de América. Yo tenía más ganas que nadie de jugar acá”.

Con respecto a lo que apuntará el plantel en la reanudación del fútbol, el uruguayo aseguró: “El objetivo que tenemos es grande y es la Copa Sudamericana. Ojalá lleguemos hasta el final. Es poco tiempo y hay muchos objetivos por delante. Tenemos mucha expectativa”

Continuando por el grupo con el que se encontró en su llegada, el jugador dijo: “Hay un grupo humano bárbaro, muy predispuesto a trabajar. Tenemos una mezcla de jóvenes y jugadores con experiencia. Todos apuntamos hacia el mismo objetivo. Pusineri es muy frontal y tiene las cosas muy claras”.

En relación a su presente futbolístico, el arquero contó: “Mi mejor versión es la de hoy mismo. Llego con una gran experiencia. Tengo que aparecer en momentos claves cuando el equipo me necesite. Trataré de aportar mi granito de arena en cada partido. Me considero un gran atajador de penales. He tenido la posibilidad de acertar en muchas definiciones, ojalá nos toque con Independiente y podamos avanzar de fase en algún momento”.

Para cerrar, Sosa agradeció las palabras de bienvenida de glorias como Mondragón, Goyén y Santoro: “Es un orgullo y una satisfacción enorme que semejantes arqueros de la institución me den la bienvenida. Esperemos estar a la altura, me dejaron la vara muy alta”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here