Pusineri: “Los resultados definirán mi continuidad”

0
pusineri-predio-independiente
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri sabe que su contrato termina a fin de año y su continuidad en Independiente depende de lo que ocurra en estos meses.

“Yo firmé un contrato hasta diciembre, por lo que vence el 31 de ese mes. Obviamente soy un director técnico como muchos otros y los resultados definirán mi continuidad”, expresó el DT en diálogo con Closs Continental. “Peleé mucho por esta posibilidad, y más allá de los momentos de nerviosismo y calentura que haya podido vivir, siempre estuve firme en mis ideales de poder permanecer en el cargo”, agregó.

“Ser un buen conductor para poder formar un equipo competitivo que gane títulos es lo que vine a buscar, e Independiente es lo que tiene que conseguir”, explicó. Y en cuanto a lo que fue su ciclo, analizó: “La realidad marca que apenas jugamos dos meses, porque el primer partido fue el 19 de enero y el último el 12 de marzo. A partir de ahí, se produjo la ausencia del fútbol. Ahora que se reanudará, se evaluarán estos meses que vienen para poder definir el futuro acorde a los resultados”.

“Veo que hay un bienestar importante entre los jugadores, lo cual después se verá en los resultados pero noto que están bien. Hoy la responsabilidad es mía, porque si bien en enero llegué con un proceso ya empezado, ahora tengo una injerencia más directa en el armado del plantel”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here