Asistencia de Pizzini y gol de Braian en la eliminación de Defensa y Justicia

0

Braian Romero convirtió el único tanto de Defensa y Justicia en la agónica eliminación frente a Santos de Brasil en la Copa Libertadores. La asistencia fue de otro ex Independiente, Francisco Pizzini.

El delantero anotó abajo del arco a los 6 minutos del segundo tiempo, tras un pase rasante de Pizzini. En ese momento, el gol significaba el boleto del Halcón a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego, el conjunto brasileño llegaría a la igualdad a través de Lucas Braga. Kos de Varela seguían clasificándose a la siguiente fase debido a la diferencia de goles. Los dirigidos por Hernán Crespo tenían prácticamente la clasificación en el bolsillo, pero se les escapó en el final.

Ya en tiempo agregado, un pelotazo que agarró mal posicionada a la defensa, encontró solo a Braga, quien asistió a Marcos Leonardo para que convirtiera el 2-1 que eliminó al equipo argentino.

Pese a no poder continuar en el certamen, los ex Rojos tuvieron grandes actuaciones y fueron piezas clave en el equipo. Braian llegó hoy a su tercer gol en la Copa. Si bien no logro la clasificación histórica, el sueño continental sigue para Defensa, ya que al quedar tercero jugará la Copa Sudamericana. El día viernes será el sorteo y el Halcón podría ser uno de los rivales del Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here