L. Rodríguez: “Independiente es un club ganador y la gente quiere resultados”

0
rodriguez-amistoso-independiente-moron
Club Atlético Independiente

Lucas Rodríguez, uno de los flamantes refuerzos, habló sobre el presente de Independiente y se mostro ansioso por arrancar con la competencia oficial en la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Sudamericana.

“El mundo Independiente es otra cosa. Me encanta el desafío y tengo una gran felicidad de estar acá. Lo tomo con el profesionalismo y presión que merece, pero mantengo la felicidad. Estoy muy contento de haber llegado a un club tan grande como el Rojo”, expresó en Muy Independiente.

Los amistosos no dejaron conforme al plantel y cuerpo técnico. Los hinchas quedaron preocupados por el rendimiento del equipo y también por los resultados. “Independiente es un club ganador. La gente quiere resultados y es entendible. En los amistosos se analizan muchas otras cosas más que el resultado y tenemos que corregir algunos aspectos”, explicó.

“Me enfoco en ahora y lo que viene. Quiero hacer las cosas bien en el campeonato y la Copa Sudamericana. Deseo dar lo mejor y que nos vaya bien como grupo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here