Matheu: “Maradona me había dicho que iba a ir al Mundial”

0

Carlos Matheu reveló una situación que le ocurrió mientras era futbolista de Independiente en 2010. El técnico de la Selección, Diego Maradona, lo quería llevar a Sudáfrica pero la lesión en su rodilla le truncó el sueño.

“Estaba en Italia y me llamó el Tolo Gallego. Me dijo que tenía que volver, que la gente me quería. Cuando volví, me dijo que iba a ser el capitán”, comenzó el defensor que actualmente se desempeña en Quilmes.

Lo cierto es que cuando regresó al Rojo, el central surgido de las Inferiores mantuvo un muy buen nivel y despertó el interés del Diez, quien por aquel entonces estaba al mando de Argentina.

“Cuando regresé, Maradona estaba citando a muchos jugadores del ámbito local y me dio la posibilidad”, recordó en diálogo con Soy del Rojo. Pero en el amistoso ante Costa Rica, a principios de 2010, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha ni bien comenzó el partido.

“Ahí me lesioné y se me vino el mundo abajo porque Diego me había dicho que iba a ir al Mundial. Por suerte, rápidamente tuve revancha”, cerró Carlitos haciendo referencia a lo que ocurriría en diciembre de ese año, cuando levantó la Copa Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here