Así llega Atlético Tucumán

0
Avellaneda

El Decano viene de obtener una gran victoria ante Racing el fin de semana y llega con optimismo para dar vuelta la serie ante Independiente en su cancha, donde se hace fuerte.

Al igual que el Rojo, este será el tercer partido oficial que dispute el conjunto tucumano. En los anteriores dos, obtuvo una derrota (0-1 en la ida con los Diablos) y un enorme triunfo 4-1 ante la Academia como visitante con goles de Ramiro Carrera (expulsado contra Independiente), Ramiro Ruiz Rodríguez, Guillermo Acosta y Kevin Isa Luna, por la primera jornada de la zona 1 de la Copa Liga Profesional, que sirve para envalentonarse.

El equipo de Ricardo Zielinski se hace fuerte en el Monumental José Fierro, donde no cae desde el 0-2 contra Argentinos Jrs. por la fecha 20 de la pasada Superliga, el 15 de febrero de este año. Y la derrota previa a esa, fue con el Rey de Copas en septiembre de 2019. Actualmente, acumula 3 encuentros sin caídas en su estadio, donde no juega desde el empate ante River en marzo.

Aun sin confirmar, el posible once del Decano para el jueves sería: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo.

Cabe recordar que Atlético llegó a esta instancia de la Sudamericana por haber terminado como el mejor perdedor de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here