Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán

0
Puntajes-Atletico-Independiente

Sebastián Sosa (8): Otra vez clave. El uruguayo apareció cuando Independiente más lo necesitó, sobre todo en el segundo tiempo aguantando los centros y pelotazos que llovían en el área del Rojo. ¡Hasta con la cara le tocó atajar!

Fabricio Bustos (7): Esta vez no lastimó tanto en ataque, pero hizo un trabajo defensivo muy interesante. Nunca se vio superado.

Alan Franco (6): Si bien tuvo algunos errores, como en el gol del local donde pudo haber hecho más, estuvo firme sacando todo lo que caía cerca del área. Había que aguantar, sobre todo en el complemento y, en ese momento, cumplió.

Alexander Barboza (7): Buen partido, firme de arriba y de abajo. Que sirva para ganar confianza.

Lucas Rodríguez (6.5): Más que correcto el partido del lateral, quien se mostró firme en la marca y con guapeza clausuró el carril izquierdo.

Lucas Romero (6): Fue el que tuvo que hacer el trabajo más sucio en el medio. Intentó aportar orden y mucho sacrificio cuando hubo que aguantar.

Pablo Hernández (5): No estuvo tan fino con la pelota en los pies y tampoco aportó mucho en la marca. Viene de una larga inactividad y aún debe sumar más minutos. Lo mejor: la pelota que le mete al Chino Romero en el penal que no le cobraron al Rojo.

Jonathan Menéndez (6): No estaba brillando, pero parecía que iba a tener una buena noche. Mete el centro en el gol de Romero, pero en una mala caída se lesiono el hombro y tuvo que dejar la cancha.

Andrés Roa (4.5): Más de lo mismo, algunos movimientos interesantes en el arranque y después desaparece. Tiene muchísimo para levantar, desde lo físico, pero sobre todo en lo futbolístico.

Alan Velasco (5): Con el empate de Atlético el partido se picó y no era su mejor panorama. Participa en el gol de Independiente, bajándole bien de cabeza la pelota a Silvio Romero.

Silvio Romero (6.5): Logró ser importante en su posición después de mucho tiempo. Porque no se quedó esperando que la pelota le llegue, se movió, participó, convirtió, le hicieron un penal que el árbitro no cobró y tuvo dos oportunidades más que Lucchetti le sacó muy bien. ¡Así, Chino!

Domingo Blanco (5): Entró por la lesión de Menéndez y pudo liquidar la serie al cierre del primer tiempo, pero con tres opciones para definir la jugada, eligió la peor. En el complemento colaboró más en el mediocampo y ayudando a Bustos por el sector derecho.

Alan Soñora (6): Entró para hacer lo que pedía el partido. Agarrar la pelota y darle claridad y serenidad a un Independiente que por momentos le costaba tenerla con los avances del loca.

Federico Martínez (6): Otro que también entró muy bien. Entre Lucchetti y el palo le ahogaron el grito de gol en un precioso tiro libre. Sobre el final, pillo para tener la pelota.

Sergio Barreto (-): Le tocó jugar los últimos minutos, cuando llovían centros en el área del Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here