Así llega el Sabalero

0
Defensa

El conjunto de Santa Fe llega envalentonado a Avellaneda tras comenzar la Copa Liga Profesional con una goleada ante un duro rival como Defensa y Justicia en su cancha. Con falto de ritmo pero con un equipo que mantuvo su base, el Sabalero buscará dar la sorpresa.

Colón, antes de la pandemia, tuvo una muy mala Superliga finalizando en el ante último lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos en 23 partidos disputados, producto de 5 victorias, 3 empates y 15 derrotas. Anotó 17 goles y recibió 39, quedando con una diferencia de -22. Sin embargo, en su último partido antes de la suspensión del fútbol, había ganado 3-1 ante Rosario Central como visitante. Es decir que acumula dos triunfos consecutivos en esa condición.

Lo cierto es que el equipo de Eduardo Domínguez, ex jugador de Independiente, tuvo 3 amistosos con buenas y malas contra las dos instituciones de Rosario y Atlético de Rafaela y el último encuentro ante Defensa, donde se impuso 3-0 de gran manera con goles de Federico Lértora, Luis Rodríguez y Cristian Bernardi. Habrá que cuidarse del Pulga que ya sabe lo que es anotarle al Rojo en varias oportunidades (estará en el banco) y del goleador del Sabalero, el colombiano Wilson Morelo.

Así, Colón saldría con el mismo 11 de la fecha pasada: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emanuel Olivera, Rafael Delgado, Escobar; Facundo Farías, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Tomás Chancalay; Wilson Morelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here