Puntajes Rojos vs. Colón

2
puntajes-rojos-independiente-vs-colon

Sebastián Sosa (8): Había intervenido muy poco y tuvo algo de responsabilidad en el gol, pero en el final se lució atajando el penal y la segunda jugada. Volvió a salvar al equipo por cuarto partido consecutivo.

Fabricio Bustos (5): Partido discreto del lateral. La voluntad de siempre, con algunas imprecisiones. Se le notó el cansancio en el segundo tiempo.

Alan Franco (5): Alternó buenas y malas en la marca. Al igual que Bustos, estuvo un poco impreciso con los pases.

Alexander Barboza (7): En los primeros minutos abusó demasiado del pelotazo, pero después se fue afirmando y dio mucha seguridad en el fondo, con salidas bastante prolijas.

Lucas Rodríguez (6): Había tenido una fea desatención en el gol de Colón pero enmendó el error con un golazo de palomita que permitió rescatar un punto sobre la hora. En líneas generales su partido fue bastante correcto. Cumple y no se complica.

Lucas Romero (6): Tuvo poca ayuda de Hernández y venía teniendo un partido bastante flojo hasta el triple cambio. A partir de ahí, su nivel creció y se lo vio comprometido con la marca. Probó a Burián con un buen remate de media distancia.

Pablo Hernández (3): Mal partido del Tucu. Desconectado del juego, lento, impreciso en los pases e incapaz de generar algo interesante. Un cabezazo débil y nada más. Su salida fue cantandísima.

Domingo Blanco (3): Otro que tuvo una tarde para el olvido. Corrió mucho y sin criterio. No tomó buenas decisiones y fue otro cambio cantado de Pusineri.

Andrés Roa (2): El peor de la cancha. Displicente y desconcentrando. Generó el fastidio de sus propios compañeros, que lo retaron más de una vez.

Alan Velasco (4): Muchas ganas y poco fútbol de la Joya. El pésimo partido de Roa y de Blanco lo dejó muy solo en ataque. Le metió un buen centro a Silvio. Pudo haber sido expulsado por una dura falta a Chancalay.

Silvio Romero (5): Se fastidió porque no le llegaba la pelota y bajó varias veces a buscarla. Tanto, que a veces él mismo era quien mandaba los centros. Tuvo dos chances claras que no pudo definir. La mala: complicó a Franco con un pase que casi termina en el 0-2.

Alan Soñora (7): Su ingreso fue muy positivo. Le dio más dinamismo y verticalidad al ataque de Independiente. Le metió una gran habilitación a Silvio y generó mucho más peligro que Roa.

Lucas González (7): Entró por Hernández y le cambió la cara al mediocampo. Con su ingreso, Lucas Romero se destacó más. Muy buen centro para el gol de Lucas Rodríguez. No se le notó la reciente lesión.

Federico Martínez (5): Cumplió con la tarea de darle más movilidad al ataque del Rojo. No sobresalió pero su entrada fue positiva, al igual que en Tucumán.

Nicolás Messiniti (-): Entró por Velasco para jugar los últimos 15 minutos. No aportó demasiado pero Silvio se sintió más cómodo con él al lado.

2 Comentarios

  1. Coincido con los puntajes, excepto el de Barbosa, porque fue lejos el mejor jugador de la cancha, por encima de Sosa. Romerito mejoró mucho en el segundo tiempo, los demás, reprobados, especialmente el entrenador, quien tardó 20 m en el segundo tiempo en sacar a tres jugadores que estaban debajo de los 4 puntos. El ingreso de Soñora y González, le cambió la cara al equipo. Ayer me sorprendió Barbosa, y lo de Sosa es llamativo cómo un jugador recién llegado, haya tomado las riendas del equipo y se haya transformado en el artífice de que Barbosa juegue mejor. Ahora, sin medio campo, la defensa va a ser un flan siempre y jugamos sin medio campo. Me gustaría ver otro esquema de juego, con menos delanteros y más mediocampistas: Romerito, Benavidez, Gonzalez; Soñora; Romero y Velasco o Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here