Pusineri: “Hemos cambiado lo que veníamos mostrando, pero sabemos que debemos seguir mejorando”

2
pusineri-conferencia-independiente-colon
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa tras el 1-1 frente a Colón por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional. El DT se mostró conforme por la entrega del equipo, pero reconoció que aún hay mucho por mejorar.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Lo buscamos hasta el final con nuestras armas y con una gestación de identidad”, expresó Pusineri en conferencia de prensa. “Un gol de otro partido hizo que nos pongamos un poco nervioso. Después, Colón con su marca la hizo complicada para nuestros jugadores encargados de la gestación del juego, pero a pesar de todo estoy muy conforme”, agregó.

Luego, destacó el rendimiento de dos de sus dirigidos: “Sabíamos de la condiciones de Sebastián Sosa y hoy lo está demostrando. Lucas Romero fue un punto muy alto. Me da mucha felicidad que rinda como lo está haciendo. Es un jugador que está guiando al resto de sus compañeros y eso me pone orgulloso”.

“Hay un trabajo que venimos realizando desde que llegamos. Es una generación nueva de futbolistas que han surgido del club y todos tienen rendimiento en ascendencia. Hay que seguir logrando que se sientan cómodos. Hemos cambiado lo que veníamos mostrando y estoy conforme con la entrega, pero sabemos que debemos ir mejorando”, cerró.

2 Comentarios

  1. Independiente tiene el futuro comprometido los juicios seran terribles en la economia entonces plantel de jerarquia hay que olvidarse y hay muy poco soñora messinitti un poco velazco y nada mas los demas son horribles y lo peor es que el tecnico esta creido que vamos mejorando hoy defensa y justicia colon lanus banfield velez y ni hablar de los grandes estamos muy lejos.urgente elecciones porque esta pelicula ya la vi se va esta directiva y la que agarra esta atada de pies y manos quedo la historia y el nombre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here