Las claves del infartante empate ante Colón

0
Copa-Liga-Profesional

Independiente igualó 1-1 ante Colón en el Libertadores de América sobre el final y con Sebastián Sosa atajando un penal en la última, por la segunda jornada de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional. En LocoXelRojo analizamos las claves del empate.

  • El planteo inicial no salió: al equipo de Lucas Pusineri le costó la mayor parte del encuentro, donde no pudo imponer su juego y estuvo lleno de imprecisiones. Además, el tempranero gol en contra hizo que el rival estuviera cómodo y replegado, cerrando los espacios a los jugadores del Rojo que no tuvieron la creatividad para generar peligro.
  • Pablo Hernández y Andrés Roa: si a Independiente le faltó el juego es porque tanto el Tucu como el colombiano no tuvieron un buen partido. Son los encargados de dar tanto el primer pase como esa punzada final para manejar los hilos del cotejo. Erráticos, esporádicos, intrascendentes. Así es muy difícil.
  • Los cambios rindieron, adentro los pibes: al ver que su equipo no le encontraba la vuelta, Pusi pateó el tablero y metió varios cambios en simultáneo para generar un poco de rebeldía. Y así fue, los ingresos de Alan Soñora, Federico Martínez, Nicolás Messiniti y Lucas González le dieron aire fresco al Rey de Copas para ir a buscar el empate.
  • La palomita de Rodríguez: un gol que se gritó fuertemente en el ceno interno del plantel no solo por rescatar un punto en un partido complicado, si no para mantener el sendero de resultados positivos y seguir trabajando en esa línea. Hoy el salvador fue el menos pensado, Lucas Rodríguez, el lateral izquierdo que llegó en el último mercado de pases, metiendo una palomita perfecta para colocar la pelota en el palo más lejano.
  • Sebastián Sosa: cuarto partido, cuarta vez que es elegido figura. El uruguayo es una gran noticia para el arco del Rojo. Hoy no tuvo tantas atajadas espectaculares, pero fue clave en el final del partido para contener su primer penal en contra en el club. Su confianza nos hizo creer a todos que lo atajaba y así fue.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here