Independiente Top 20 en el Ranking Forbes

0
Cancha-Independiente
Club Atlético Independiente

El Rey de Copas se posicionó en el puesto 18 del ranking de los clubes más valiosos de América de la prestigiosa revista mexicana, tercero entre los equipos argentinos que aparecen, por detrás de River y Boca y octavo de Sudamérica.

Como en cada año, la edición financiera y de negocios, Forbes, elaboró su listado de las instituciones más destacadas del continente americano. En la primera colocación se encuentra el Atlanta United de la MLS, con un valor exorbitante de 1.482,5 millones de dólares.

Ampliando el ranking, el primer conjunto argentino es el Millonario en el noveno puesto, con una valoración de 270 mdd. Más atrás, en el puesto 15, aparece Boca, con una cotización de 199,4 mdd. Y allí, el tercer equipo más valioso del país es Independiente, que con su plantel acumula la suma de 182,3 millones de dólares, en el puesto 18.

Los otros clubes argentinos que figuran en el ranking son San Lorenzo (25), Estudiantes (30), Vélez (40) y Lanús (47). ¿Los vecinos? Están en la colocación 34, con un valor de 78,1 mdd.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here