Fernando Hidalgo rompió el silencio y defendió el trabajo que hicieron con Ariel Holan

0
Ariel Holan

Fernando Hidalgo, representante de Ariel Holan, reapareció para defenderse de las acusaciones que recibieron por su trabajo en el club.

Tras la conquista de la Copa Sudamericana en el 2017 y la vuelta de Holan al club luego de su renuncia, el Profesor no volvió solo. Además de los cambios en su cuerpo técnico, llegó con Hidalgo como su mano derecha en lo que respecta a las cuestiones contractuales y mercado de pases. Pero con su salida definitiva del club, salieron a la luz varias irregularidades y las deudas se dispararon.

“Es un tema muy doloroso y que a Ariel Holan le duele muchísimo, es incansable como en todos los medios hablan de nosotros y lo que se hizo con los pases. Me gustaría que se haga un resumen de todas las operaciones que se hicieron desde que estaba Holan en Independiente”, expresó el empresario. Y agregó: “Yo te puedo decir una por una quién fue el intermediario, a quién se le pagó comisión, qué directivo fue el que hizo la operación. A parte en ninguna participé yo, en ninguna cobré”.

Luego, fue por más: “Me encantaría que hagamos un resumen de todas las operaciones, desde Pablo Hernández para abajo, de quien vos quieras. La de compra y la de venta, que cada una la vayamos tildando y diciendo quién fue el intermediario de cada operación a ver si participe en alguna”.

“Independiente es un club político y lamentablemente estuvimos en el medio de un tema político muy fuerte. Esto se usó y fue un caballito de batalla para desgastar a Holan. Era muy fácil determinar si una persona te robó, se hace una auditoria y se busca quiénes pagaron comisiones. Era todo muy fácil, pero es mucho más fácil acusar”, cerró enojado, en diálogo con Closs Continental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here