Así llega Defensa y Justicia

0
Santiago-Del-Estero

El Halcón de Varela de Hernán Crespo viene demostrando más juego que resultados, ya que quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, quedando tercero y entrando a la Sudamericana, mientras que en la Copa Liga Profesional empezó con una derrota y un empate.

Debe tener preocupado al ex delantero de la Selección el rendimiento defensivo de su equipo, que recibió tres ante Colón en la primera jornada en la caída 3-0 como local y dos en la igualdad 2-2 contra Central Córdoba de visitante. Además, quedó eliminado de manera increíble de la Libertadores con un gol en el último minuto ante el Santos en Brasil.

La buena noticia la tiene en el juego, característico de Defensa y Justicia hace tiempo, con dinámica y buen manejo de pelota y en su actual goleador Braian Romero, que pertenece a Independiente y está a préstamo, que se destapó y ya lleva 6 goles en 8 encuentros. Los otros ex Rojos en el conjunto de Varela son Néstor Breitenbruch y Francisco Pizzini.

Sin Eugenio Isnaldo y Raúl Loaiza lesionados, el once titular de Defensa sería: Luis Unsain; Adonis Frias, Juan Rodríguez, Héctor Martínez; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez, Nahuel Gallardo; Washington Camacho, Francisco Pizzini, Braian Romero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here