Puntajes Rojos vs. Defensa y Justicia

0
puntajes-defensa-independiente

Milton Álvarez (6): No fue tan exigido, pero cuando lo llamaron cumplió. Le tapó un buen cabezazo de pique al suelo a Pizzini.

Fabricio Bustos (5): Uno de los puntos más bajos de la defensa. Impreciso en la marca y no tan participativo en ataque. Seguramente la lesión que sufrió en la entrada en calor le jugó una mala pasada.

Alan Franco (5.5): A veces se complica por demás o sufre alguna distracción en la marca, pero siempre se las ingenia para ganar. Correcto el partido del central.

Alexander Barboza (6.5): Ganó siempre de arriba y de abajo. Tuvo un duelo particular con Braian Romero que pudo haberlo sacado del partido y ese enojo le sirvió para estar más atento que de costumbre. Lo bueno es que su rendimiento sigue en alza.

Lucas Rodríguez (6): Criterioso, cumple en defensa donde no lo complicaron por su sector. Viene de varios rendimientos regulares.

Lucas Romero (7.5): Mucho sacrificio y orden en el mediocampo. Uno de sus mejores partidos en Independiente. Además, aportó algo que no se veía viendo en él: despliegue para manejar varios de los ataques.

Lucas González (6): Venía completando un buen partido, siendo la rueda de auxilio en el medio para Romero y asociándose con los de arriba, pero otra lesión lo sacó antes de tiempo de la cancha.

Alan Soñora (6): Tuvo su chance en el primer tiempo, que le tapó muy bien el defensor del Halcón. Le aportó claridad en el mediocampo y, aunque con varias intervalos, frescura en el mediocampo. Debe seguir teniendo rodaje.

Domingo Blanco (4): Flojo en ataque y aportó sacrificio cuando pasó a jugar de interno por la lesión de González. No está para seguir entre los once, por lo menos en la posición que jugó desde el arranque.

Alan Velasco (5.5): Otro que tuvo un duelo más que interesante con Frías. Ganó y perdió, pero se lo vio activo, movedizo y siempre intento. Cuando el partido se picó un poco, no se achicó.

Silvio Romero (3): Estático, poco participativo y, hasta por momentos, pareció un espectador de lujo. En un equipo con tantos jóvenes movedizos, se le va a hacer difícil al Chino. Debe mentalizarse que no sirve de nada quedarse estaqueado en el área esperando que le caiga alguna pelota.

Federico Martínez (5): Ingresó promediando el segundo tiempo por la lesión del Saltita. Pasó a jugar en la posición de Mingo Blanco y, si bien no descolló, tuvo varias conexiones importantes con sus compañeros.

Braian Martínez (-): Jugó pocos minutos, recostado por derecha, le generaron una falta interesante cerca del área que terminó en un tiro libre desperdiciado por Lucas Rodríguez.

Andrés Roa (-): Apenas tocó un par de pelotas en los 10 minutos finales que estuvo en cancha.

Marcos Landaburu (-): Tuvo su ansiado debut en Primera División. Ingresó por Silvio Romero para presionar y ahogar más la salida desde el fondo de Defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here