Clausen pidió la renovación de Pusineri

0

Néstor Clausen, histórico jugador de Independiente, tomó la palabra para referirse a la actualidad del Rojo, como ve al equipo y que piensa de Lucas Pusineri, por quien pidió su continuidad.

“Hay gente que es dura con la critica a Independiente. Hay que tener un poco de paciencia con los pibes”, comenzó diciendo el ex futbolista en Amplitud Independiente y agregó: “Le veo futuro al equipo, pero hace falta más jugadores de experiencia como para que los guíen”.

Poniéndose del lado del hincha, el defensor dijo que “necesita que el equipo transmita que es ganador y se nota que cuando no pasa, los jugadores ya saben que les van a caer todas las críticas”. Mientras que, del otro lado, “al futbolista le gusta que hablen bien de él, pero si no haces el esfuerzo no conseguís nada. Hay algunos que le esquivan al ser profesional. A lo que venía siendo Independiente se nota una mejoría”.

Puntualizando sobre algunos jugadores específicos, Clausen declaró: “Fabricio Bustos tiene visión de ataque, pero le sigue costando lo que es el regreso. Me parece bien que Lucas Rodríguez empiece a agarrar confianza para que se vaya soltando. No hay uno que pueda acompañar arriba a Silvio Romero. Por algo Pusineri pidió jugadores en esa posición”.

Por último, a la hora de hablar del actual entrenador del Rey de Copas, el campeón del mundo en 1986 lo bancó y aseguró: “A Pusineri le daría la chance de seguir, está arriesgando su cabeza con este plantel. Si se va y a otro DT le traes muchos refuerzos, no sería justo con Lucas. Lo que viví en Independiente cuando fui técnico es parecido a este momento, donde no podía traer jugadores y había que darle lugar a los pibes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here