Los cambios que planea para Central Córdoba

1
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri afronta una nueva semana de preparación de cara al duelo contra el Ferroviario por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En ese sentido, el técnico tiene en mente hacer algunas modificaciones.

Como el próximo miércoles 25 el Rojo jugará el partido de ida contra Fénix en Uruguay, el entrenador preservará a los jugadores que están tocados. Sebastián Sosa, Fabricio Bustos y Lucas González son los principales a cuidar.

Por ello es que el DT mantendrá a Milton Álvarez en el arco, Gonzalo Asís iría por el Tractor y Pablo Hernández ocuparía el lugar de Saltita. No se descarta que Pusineri realice alguna variante más de aquí al fin de semana, teniendo en cuenta que aún mantiene a cinco futbolistas trabajando de manera diferenciada.

En lo que respecta a lo netamente futbolístico, el plantel realizó hoy bloques de trabajos tácticos en espacios reducidos, movimientos defensivos y combinaciones en ataque.

En pos de aclarar un poco más el panorama con los once que utilizará el sábado ante Central Córdoba, el Rojo retomará sus actividades mañana por la mañana en Villa Domínico.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

1 Comentario

  1. Lo de practicar “combinaciones en ataque” me parece muy bueno, pero sería importante que también practiquen intensivamente “emboque dentro del arco contrario”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here