Así llega Central Córdoba (SDE)

0
Colón

El Ferroviario no tiene un buen presente y apenas sumó 1 unidad de 9 posibles en lo que va de la Copa Liga Profesional, donde se ubica en el último puesto de la zona.

Los santiagueños empataron en la segunda jornada como locales ante Defensa y Justicia y luego cayeron en ambos duelos con Independiente y Colón, donde anotó apenas 2 goles y recibió 5, quedando con una diferencia de -3.

Los dirigidos por Alfredo Berti vienen justamente de caer como visitantes ante el Sabalero por 2-0 y tuvieron la mala noticia de la lesión de uno de sus jugadores más experimentados, el ex River, Ariel Rojas. Central Córdoba sabe que ya no tiene margen de error de querer clasificar a la Fase Campeonato, por lo que deberá buscar los tres puntos en Avellaneda.

Así, el probable 11 del Ferroviario sería: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Juan Galeano, Juan Vieyra, Pablo Argañaraz; Claudio Riaño. La únida duda es el ingreso del centro delantero Sebastián Ribas por uno de los mediocampistas.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here