Puntajes Rojos vs. Fénix

0

Milton Álvarez (6): Correcto. No tuvo demasiada participación.

Fabricio Bustos (6): Firme en la marca y se proyectó siempre con criterio.

Alan Franco (6.5): El rival no inquietó, pero cuando lo hizo estuvo bien en la marca y atento a los anticipos.

Alexander Barboza (6.5): En defensa tuvo un partido similar al de Franco. En ataque buscó siempre su gol en las pelotas paradas, pero en la última estuvo cerca de lograrlo.

Lucas Rodríguez (6): Otro que como es costumbre tuvo una noche pareja. A diferencia de otras veces, se lo vio más participativo en ataque.

Lucas González (6): Participativo, tanto en la contención como en la elaboración de juego en el mediocampo.

Lucas Romero (6.5): Como el rival casi no atacó, pudo tener más libertad para jugar y ser quien empezará cada ataque.

Pablo Hernández (6.5): Desde que regresó de la lesión fue su mejor partido. Aportó la pausa que necesitaba el equipo y estuvo muy fino en los pases.

Federico Martínez (7): Gran habilitación a Silvio Romero en el gol. Al uruguayo se lo vio activo y sumándose al juego colectivo del equipo, sobretodo en el primer tiempo.

Silvio Romero (7): Convirtió el gol del triunfo y en el complemento estrelló el travesaño. Su rendimiento fue de mayor a menor, hasta que una molestia muscular le impidió jugar con normalidad.

Alan Velasco (7): Activo y revulsivo, cuando mete primera es difícil de controlar. En el complemento comenzó a regular y dejó la cancha antes de tiempo.

Thomas Ortega (6): Jugó un rato por Lucas Rodríguez. Bien en la marca y se sumó a los ataques por el carril izquierdo.

Andrés Roa (6): Arrancó con algunas dudas, pero con el correr de los minutos se acomodó al equipo que ya dominaba por completo el partido.

Jonathan Menéndez (6): Saltó a la cancha para jugar los últimos 20 minutos por el uruguayo Martínez. Se sumó al control en equipo y participó de la jugada que el Chino reventó el travesaño.

Alan Soñora (6): Ingresó por Velasco, también para jugar un rato. Si buen pie no pasó desaparecido y hasta se animó a probar desde afuera, estuvo cerca.

Juan Ignacio Pacchini (-): Sigue en la búsqueda de sumar minutos en Primera. Entró un ratito por Lucas Romero y pudo marcar presencia en la mitad de la cancha con algunos quites.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here