Del Castillo le metió presión al Kun: “Dejate de romper los huevos y volvé”

0

Después de su debut en Primera, Mauricio Del Castillo se acordó de su hermano Sergio Agüero y le metió presión para que regrese a Independiente.

El delantero de 24 años sumó sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Rojo tras un largo paso por el fútbol de ascenso. Lucas Pusineri lo mandó a la cancha a los 42 minutos del segundo tiempo en el triunfo ante Defensa y Justicia. “Llegó el día, así que estoy contento. Quería ir más rápido que la pelota, la ansiedad y los nervios te juegan un poco en contra”, expresó en charla con Paso a Paso apenas terminó el partido.

Como era de esperarse, enseguida le consultaron qué le dijo su hermano por esta presentación en el primer equipo. “Me escribió. Me puso ‘Felicidades’ y que disfrute este momento porque no es fácil llegar a Primera División en un club grande como Independiente”, contó.

Cuando le preguntaron si su debut era la excusa perfecta para pedirle a Agüero que regresara al Rey de Copas, Del Castillo le metió presión entre risas: “Que venga a jugar seis meses de última, nos cagamos de risa. Sería lindo que venga acá y poder compartir en cancha o entrenamientos”.

Un poco en broma y un poco en serio, Mauricio miró a la cámara y le hizo un pedido al Kun: “Dejate de romper los huevos y volvé”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here