Concentrados vs. Huracán: otra lista con mayoría de pibes

0

Lucas Pusineri definió la lista de concentrados de Independiente para visitar a Huracán por la 1ª fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

La nómina que entregó el técnico del Rojo dejó en claro que su intención es darle prioridad absoluta a la Copa Sudamericana. Es por eso que decidió guardar lo mejor para el choque ante Lanús y volvió a convocar a una gran mayoría de juveniles, de la misma manera que lo había hecho contra Defensa y Justicia la semana pasada.

En esta oportunidad, se metieron en la lista Ayrton Costa, Facundo Velazco, Federico Rotella, Mauricio Del Castillo, Tomás Pozzo y Juan Román Zarza.

En cuanto a las salidas, además de la baja de Lucas Romero por lesión, Pusineri decidió preservar y no convocar a Lucas Rodríguez, Fabricio Bustos, Alexander Barboza, Lucas González, Pablo Hernández, Alan Velasco, Silvio Romero y Federico Martínez.

Los concentrados ante Huracán

Arqueros: Sebastián Sosa y Milton Álvarez.

Defensores: Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Patricio Ostachuk, Facundo Velazco y Federico Rotella.

Volantes: Andrés Roa, Alan Soñora, Mauricio Del Castillo, Carlos Benavídez, Domingo Blanco, Juan Ignacio Pacchini, Tomás Pozzo y Juan Román Zarza.

Delanteros: Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti, Braian Martínez y Marcos Landaburu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here